es

La Zagaleta

Arquitectura en simbiosis con la frondosa naturaleza de las montañas de Marbella en un proyecto único

CASA LLOYD: UN PARAÍSO EN LA ZAGALETA

 

Esta villa en la Zagaleta sobrepasa cualquier otro diseño que hayamos hecho. Sólo sus números son increíbles. Una vivienda de 1.500 m2 con vistas magníficas, en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Con un diseño moderno, la casa se extiende por toda la parcela. La casa se adapta perfectamente al paisaje circundante, con distintos niveles y una marcada línea horizontal. Elementos naturales como el agua son clave en todo el proyecto. 

De hecho, el agua acompaña a la casa a lo largo de los diferentes niveles, fuera y dentro también. Grandes paneles acristalados, de doble altura, hacen también mucho más clara la interacción entre interior y exterior, por lo que estás en casa pero siempre situado en medio de la naturaleza, preciosas montañas verdes y la línea azul del mar al fondo. Aquí, arquitectura y naturaleza van de la mano, interactuando e dialogando

 

Zagaleta Penhouse Marbella architect Costa del Sol

 

 

Grandes paneles acristalados introducen el paisaje en la casa. 

 

El agua envuelve a la casa por todas partes. Siempre estás relacionado con la naturaleza. 

 

ENTORNO EXCLUSIVO EN LA ZAGALETA

La Zagaleta es reconocida por albergar personalidades importantes como políticos, artistas, deportistas, etc. que quieren mantener su privacidad al máximo y disfrutar de tranquilidad, al margen de la notoriedad. Con eso en mente, nuestro proyecto se oculta del público, teniendo un lado más hermético hacia la entrada y una gran apertura por el lado de la montaña. Así, incluso si tienes la oportunidad de visitar La Zagaleta, nunca sabrías qué sucede dentro.

 

Penhouuse mountain Marbella Architect

 

ESPACIOS DONDE VIVIR ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Una de nuestras premisas en este diseño fue adaptarnos al paisaje circundante. Teníamos claro que no queríamos un edificio que aparece solo, como una creación artificial en medio de un entorno natural. Hemos usado la arquitectura moderna para hacer más suave la transición entre lo natural y lo hecho por el hombre. Es por ello que elementos naturales son usados por toda la casa.

La madera es utilizada profusamente, para dar una sensación de calidez y bienvenida en una villa de gran tamaño como ésta. El agua es también otro elemento importante. Se puede encontrar en el estanque de la entrada, en la piscina, o incluso en el jacuzzi en la cubierta. Incluso en el sótano, hay una ventana que mira directamente a la piscina, aportando claridad al espacio.

 

Marbella Vistas Montaña desde la Zagaleta Arquitectos Villas Lujo Costa del Sol

 

 

Las vistas a la Serranía de Ronda son incomparable, donde la vida salvaje te rodea.  

 

La arquitectura responde a la naturaleza, la reconoce, la admite y dialoga con ella. 

G1L ARQUITECTOS ZAGALETA: DISEÑO MODERNO Y CUIDADO PAISAJISMO

El programa de esta vivienda incluye la casa principal, una casa de invitados y una zona de ocio con cine, sala de juegos y gimnasio, entre otras. Un salón de doble altura es la pieza principal de la villa, que está conectada fácilmente con el resto de la casa y refleja el sentido de este edificio. Una gran apertura a las montañas y el agua de la piscina entrando en la habitación caracterizan este espacio. Si te gusta este proyecto, envíanos un email. Nos encanta saber de ti.

 

Paisaje y arquitectura se encuentran en este proyecto exclusivo de villa 

 

Penhouse Architect Marbella Interiorism Luxury IInterior Design Malaga

VER MÁS PROYECTOS DE ARQUITECTURA