es

Sotogrande House

Creatividad + Innovación fusionados en un hogar domótico de nueva generación.

ADOSADA EN SOTOGRANDE, DISEÑO INTELIGENTE & INNOVACIÓN

 

Esta vez tuvimos el reto de crear un proyecto moderno en la zona de Sotogrande. El proyecto consiste en una adosada dividida en dos plantas. La primera planta posee las áreas más usadas, con una cocina conectada al salón-comedor. El espacio es totalmente abierto con lo que se puede sentir el tamaño completo de la casa en una sola habitación, desde un lado público a otro más privado.

Esta gran habitación posee un acceso a un patio trasero y, al mismo tiempo, a la entrada desde la calle, consiguiendo una ventilación cruzada que funciona a la perfección. La segunda planta está distribuida en tres dormitorios y dos baños, con acceso a la cubierta transitable, donde poderte calentar bajo el sol de invierno o disfrutar de fiestas veraniegas con amigos.

 

ARQUITECTURA MODERNA Y FUNCIONALIDAD

 

Canalejo House, San Roque Architecture Sotogrande

Architects Sotogrande Interiorism Canalejo House

 

Sotogrande destaca como un lugar incomparable con una gran oferta de ocio.   

 

Polo, yates, golf, bonitas playas y uno de los puertos con más encanto de la Costa del Sol. 

 

 

SOTOGRANDE ARQUITECTOS: DISEÑO Y ARQUITECTURA PARA LA VIDA MODERNA

Diseñar proyectos en lugares así es siempre un regalo. Sotogrande, como la Costa del Sol, disfruta de un clima magnífico que ya nuestros clientes conocen de antemano. De hecho, muchos de ellos los usan como casa de vacaciones y cuando finalmente se jubilan, éste es el sitio perfecto. Si estás interesado en un proyecto en este área, envíanos un email. Nos encanta saber de ti.

 

Casa Canalejo sea views San Roque Architect

Sotogrande Views Gibraltar Architect

Sotogrande, con su puerto, es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. El lugar perfecto para construir tu propia villa de ensueño. 

 

Modern Architect Sotogrande Marbella

 

VER MÁS PROYECTOS DE ARQUITECTURA