es

Reformas

Reformas con todas las garantías

 

Ya sea que necesites reformar tu apartamento, local o villa, nosotros nos podemos hacer cargo de todo. Desde conseguir los mejores constructores para tu proyecto, supervisar todo el proceso y controlar el presupuesto. Puedes dejar todo esto en nuestras manos. Nos involucramos en todo el proceso, desde el principio, diseñando el proyecto, hasta los toques finales de la construcción.

Aconsejamos también sobre temas legales para ampliaciones y facilitamos todo el papeleo. Nunca imaginaste que se podía sacar tanto provecho de tu viejo trastero o de un garaje sin usar. Aquí tienes algunos ejemplos de varias reformas y proyectos de ampliación que hemos realizado por toda la Costa del Sol, desde Torreguadiaro ( cerca de Sotogrande), a Estepona, San Pedro, Marbella y Mijas.

 

LOCALES COMERCIALES, TORREGUADIARO, SAN ROQUE

En este caso tuvimos que reformar un edificio completo. De dos plantas, eran originalmente cuatro garajes independientes. En la planta superior había solamente una gran habitación. Los cambiamos por cuatro oficinas con un gran espacio a la entrada y uno más pequeño y privado detrás, con un aseo en planta baja y una habitación arriba.

 

Estepona Architects Marbella Architecture Studio Malaga

Vista frontal local ANTES

Malaga Refurbishments Marbella Architects Estepona

Vista frontal local DESPUÉS

Estepona Architect Studio Marbella Interior Design Zagaleta

Interior de local reformado (Oficina)

Estepona Architec Studio Interiorism Malaga Refurbishments

Interior de local reformado (Oficina)

refurbishments-estepona-architect-commercial-venue-before

Edificio Comercial ANTES

Architects Refurbishments Marbella Renovation Commercial Venue

Edificio Comercial DESPUÉS

 

CASA SMITH

Situada en medio de Calahonda, una de las mejores urbanizaciones de la Costa del Sol, la casa Smith se había quedado obsoleta. Sus acabados eran de los años setenta, la carpintería estaba vieja, acabados desfasados… Y lo que era peor, la casa no encajaba con las necesidades de la familia.

Ampliamos la casa añadiendo una planta superior, donde situamos el dormitorio principal con una gran terraza y buenas vistas. La planta baja fue reformada y renovada completamente. Ventanas con doble acristalamiento, suelo radiante y todo lo necesario para hacerla cómoda y ajustada a sus nuevos dueños.

Refurbishments Marbella Architects Renovations Malaga Architect

ANTES

refurbishments-marbella-architect-malaga-casa-smith-after

DESPUÉS

VILLA LIBA

En el área exclusivo del Club de Golf Los Naranjos, tuvimos la oportunidad de dar vida a un edificio secundario dentro de una gran villa. Originariamente un garaje, y transformado luego en un trastero desordenado, lo convertimos en una casa de invitados. El techo inclinado fue resaltado por falsas vigas de madera que eran en realidad lámparas, con lo que se añadía intimidad acortando el espacio y a la vez, destacando la amplitud de la habitación. Abrir al jardín privado añadió encanto a este espacio, orientado al sol de mañana.

 

Marbella Refurbishments Studio Architects

Villa Liba ANTES

Architects Estepona Refurbishments Marbella Renovations Professionals

Villa Liba DESPUÉS

Refurbishments Costa del Sol Architects

Interior Villa Liba ANTES

Penhouse Refurbishments Marbella Architects Estepona

Interior Villa Liba DESPUÉS

CASA EL INGENIO, SAN PEDRO ALCÁNTARA

Este proyecto partió de una vieja casa adosada que fue completamente demolida. La nueva vivienda tenía todo lo que necesitaba la familia que iba a instalarse, con una cocina abierta-salón-comedor, 3 dormitorios, un baño, un patio trasero y una terraza en la cubierta con lavandería.

 

Architects marbella-refurbishments-san-pedro-alcantara

 

 

Una casa completamente nueva, aprovechando todas sus posibilidades.

 

Reformas en Estepona: Obra completa incluyendo demolición de la vivienda anterior. 

CLÍNICA BODYWORKS , ESTEPONA

En este caso trabajamos sobre un local vacío y lo convertimos en una clínica de salud. Incluímos varios tipos de habitaciones, de diferentes tamaños. Añadimos ventanas altas y estrechas, con cristal con acabado de espejo, ya que intentamos aportar la mayor luz natural posible pero a la vez, privacidad.

 

Industrial Marbella Refurbishments Architects Malaga

ANTES

Malaga Architects Estepona Refurbishments Marbella

DESPUÉS

Ampliaciones de viviendas, reformas, restauraciones… Cualquier cosa que estés soñando, nosotros podemos construir tus ideas y hacerlas realidad.

 

AMPLIACIÓN DE VILLA, RONDA

En mitad del campo, cerca de la ciudad de ronda, tuvimos la oportunidad de construir una ampliación moderna a una villa con un toque inglés, añadiendo un nuevo garaje y una casa de invitados. El tejado de pizarra fue asemejado mediante paneles del mismo color en la fachada. Un toque moderno con un interior abierto y fluido.

 

Renovation Home Extension