es

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑANDO TUS SUEÑOS PARA HACERLOS REALIDAD

 

¿Qué podemos hacer por ti? Todos los grandes retos comienzan con un encuentro, un sueño, una idea surrealista… Nos encanta trabajar con líneas de vanguardia y curvas llenas de vida para construir edificios  que una vez fueron solo sueños, sueños imposibles… Nuestros pilares básicos son nuestra profesionalidad y buenos resultados. Creemos en un modo de vida más feliz y sabemos cómo construirlo. ¿Nuestras mejores credenciales? La satisfacción y confianza de los clientes de G1L Arquitectos.

Casas para vivir y amar. Éste es nuestro propósito. Proyectos únicos, personalizados, con todos los detalles exclusivos y garantías que solo G1L Arquitectos puede proveer. Arquitectura moderna basada en tendencias vanguardistas, nuevos materiales, espacios abiertos y creatividad inteligente. Innovación y creatividad trabajando juntos para construir las líneas maestras de nuestros proyectos. ¿Tienes un sueño? ¡Vívelo!¡Encontrémonos!

 

Danos tus ideas y nuestro grupo de arquitectos y diseñadores le darán vida. Nos encanta hacer tus sueños realidad.

 

NUESTROS SERVICIOS

Establecidos en 2003, G1L Arquitectos tiene una vasta experiencia desde entonces diseñando y creando nueva arquitectura por toda la Costa del Sol, desde Sotogrande a Málaga, con proyectos clave en Marbella, Estepona y Mijas. Nuestro grupo de expertos te aconsejarán, no solo en arquitectura, sino que también te ayudarán en otras áreas como diseño interior, reformas y ampliaciones.

Pero no solo eso. Te ofrecemos la posiblidad de encontrar la parcela de tus sueños donde construir tu casa ideal. Debido a nuestra experiencia y conocimiento del área, te podemos asegurar que encontraremos el emplazamiento más adecuado.

También hacemos labores de consejeros sobre leyes urbanísticas municipales y podemos realizar estudios preliminares de parcelas sin construir. Con toda esa información el cliente puede sentirse seguro con sus inversiones. Otros servicios que incluimos consisten en ayudar en encontrar los constructores apropiados, así como en los procedimientos para conseguir licencias y cualquier trámite requerido.

 

Modern Design Penhouse Architect Marbella Malaga

ARQUITECTURA

La arquitectura es nuestra pasión. Crear nuevos espacios diseñados para cada usuario es siempre un reto. Y nos encantan los retos. En nuestra larga experiencia hemos tenido la oportunidad de diseñar de pequeñas casas a grandes villas, de edificios residenciales a comerciales. Nuestra meta es encontrar una solución a las ideas originales de nuestros clientes y darles a cambio algo incluso mejor. Ver una selección de nuestros proyectos de Arquitectura. 

 

DISEÑO INTERIOR

Una casa no es un hogar hasta que su decoración ha terminado. Es lo que les da vida y así se pueden disfrutar y vivir. Nos encanta esta parte del proceso, estudiando materiales, texturas, colores. Todo cuenta, incluso los detalles más pequeños, para que la vista final sea una imagen perfecta. Nos involucramos enormemente en el diseño de viviendas como si fueran nuestras propias. Lugares donde vivir y trabajar. Echa un vistazo a una selección de nuestros trabajos de Diseño de Interiores.

 

Interiorism Studio Marbella Creative Works

ASESORÍA LEGAL

Sabemos lo duro que es cuando hay que tratar con los distintos organismos, obteniendo licencias, etc. Esto lo incluimos en nuestros servicios, así como asesorar en muchos temas relacionados con las propuestas de nuestros clientes. Tenemos una vasta experiencia por lo que podemos darte a conocer la mejor manera de sacar provecho a tus planes. Nuestros arquitectos sn miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, por lo que tienes la seguridad que tener todas las garantías.

 

Architecture Licence Application Spain Architects Marbella

Nuestro equipo de expertos pueden asesorate y guiarte en diferentes áreas como urbanismo, arquitectura, decoración y mucho más

 

Interiorism Studio Marbella Creative Works

 

REFORMAS

A veces las casas no están adecuadas para sus usuarios y necesitan ser actualizadas. Nosotros podemos también ser parte de este proceso, transformamos un edificio de diversas maneras, desde un lavado de cara hasta un lugar completamente nuevo. Nuestros expertos te aconsejarán sobre la mejor manera de ajustar tus planes de reforma y te aportarán nuevas ideas que nunca habrías imaginado. Mira algunos de nuestros trabajos aquí.

 

URBANISMO

También hemos trabajado en nuevas áreas propuestas para construir, donde el urbanismo es esencial para dar personalidad a una zona de la ciudad.Desde diseñar un área residencial completamente nuevo a hacer planes para que ciertas zonas ya construidas puedan cumplir con las leyes locales. Podemos tratar todos estos asuntos y hacer realidad trozos de la nueva ciudad y mejorar partes de la existente. También podemos asesorar en invertir en nuevas áreas a desarrollar. Pregúntanos y te ayudaremos.  

 

Interiorism Studio Marbella Creative Works