es

LOFT en MÁLAGA

Moderno loft de diseño con visión minimalista y originales soluciones de interiorismo.

MALAGA LOFT: LA VIVIENDA URBANA IDEAL

 

Este proyecto contempla la remodelación de un apartamento dúplex en el centro de Málaga. La solución estuvo marcada por nuestros clientes, pareja de fotógrafos que usarían ocasionalmente el espacio como estudio. La distribución del interior se hizo de manera que se pudiera apreciar la totalidad de la amplitud del espacio, incluso aún cuando estuviera subdividido por elementos móviles.

La inspiración vino por una cierta nostalgia por la fotografía antes de la era digital, como el antiguo sistema de revelado. De ahí que muchos elementos cuelgan del techo, al igual que las fotos se ponían a secar en el cuarto de revelado. De este lugar también se han traspuesto las cubetas de revelado, que en nuestro caso aparecen colgadas del techo en diferentes tamaños delimitando los distintos usos.

 

How to decorate a loft

 

 

El color rojo aparece repetidamente en numerosos detalles y en el interior de las cubetas.

 

Este color es un recurso reminiscente de la antigua habitación roja usada para revelar.

ESPACIOS ÚNICOS CON PERSONALIDAD

La amplitud del espacio disponible nos permitió desarrollar al máximo nuestra idea conceptual. En el centro del espacio, cobrando todo el protagonismo, aparece colgado una especie de carrete gigante del que cuelga una pantalla, como si de un viejo negativo se tratara. Esta pantalla sirve de fondo para el estudio de fotografía, así como de pantalla de proyección para el salón. Los materiales utilizados  y su paleta de colores, en tonos cálidos, contrapesan la frialdad y neutralidad de la zona de estudio.  El proyecto de interiorismo combina materiales cálidos y naturales, como las paredes de ladrillo y suelos de madera, con piezas modernas de mobiliario.

 

how-to-design-a-loft-modern-interiorism-marbella

modern-design-loft-interiorism-marbella

ÁTICO REFORMADO EN EL CENTRO DE MÁLAGA

En este proyecto tuvimos la oportunidad de actualizar un gran espacio en medio de la ciudad de Málaga. Un edificio antiguo que ha recobrado vida con nuestras ideas. El proyecto de restauración incluye un espacio abierto con salón, comedor y estudio, y un espacio más privado con la cocina, baño y dormitorio. También posee una terraza en la cubierta con estupendas vistas.

Hay una escalera que lleva a la terraza superior y que empieza rodeando la zona del comedor y se convierte en una galería alta que envuelve el estudio. Aún así, este elemento es muy liviano y no interviene en el sentido de un gran espacio único. Si te ha gustado y quieres saber más, envíanos un email. ¡Nos encanta saber de ti!

 

 En el diseño interior, la personalidad de nuestros clientes se refleja en cada detalle.

 

open-concept-kitchen-interiorism-marbella-interior-design

 

VER MÁS PROYECTOS DE ARQUITECTURA