es

Bronzzzano Beach Club

Diseño y espacios abiertos para crear un oasis arquitectónico único en la Costa del Sol.

 

 BRONZZZANO BEACH CLUB, UN OASIS ARQUITECTÓNICO

 

Bronzzzano Beach Club se sitúa en un lugar especial, una parcela de unos 1.100m2. Al Este del centro de Estepona, está lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad en verano, y está rodeado por un bonito y tranquilo parque donde se puede ver a gente haciendo yoga. La parcela, totalmente plana, se encuentra al lado del paseo marítimo, pero en un nivel superior, con lo que los viandantes no interfieren en la privacidad del club.

El proyecto contiene tres partes importantes: el edificio mismo, distribuido en tres plantas. El sótano es para habitaciones de servicio, la planta baja para restaurante, cocina y aseos y la cubierta para uso privado. Hay un recinto con una gran piscina en un lateral de la parcela, rodeada de hamacas y camas balinesas. El resto del espacio abierto es usado como terraza para el restaurante.

 

Bronzzzano Club de Playa Marbella Lujo Arquitectos

 

El restaurante tiene un lado curvo hacia el mar, por lo que mejora la vista en cualquier dirección.  

 

Arquitectura simple y moderna entre zonas verdes, el cielo azul y el mar. 

MINIMALISMO Y DISEÑO ACTUAL

El uso del blanco y azul, predominante en Bronzzzano Beach Club, nos lleva a lugares lejanos como Mykonos y las islas griegas. La piscina desbordante, con un tamaño de 200 m2, te hace sentir que estás nadando en un océano de tranquilidad. Pantallas verdes protegen del lado de la calle y una valla de cristal se abre al mar. Con ello, hemos conseguido privacidad aquí y en la cubierta. Es por ello que decimos que hemos creado un oasis arquitectónico.

 

Arquitectura Moderna Costa del Sol Arquitectos: Bronzzzano Beach Club

 

EL PERFECTO ESCONDITE MEDITERRÁNEO

Cuando dicen que el cielo está en la tierra, este podría ser uno de esos lugares. Un sitio donde disfrutar del sol, la comida y relajarte. Nuestro diseño incluye un edificio principal que contiene el restaurante. En él, el comedor no tiene pilares en el centro, por lo que todo es un gran único espacio. Para conseguir esto, tuvimos que construir una estructura especial, oculta, para conseguir un espacio interior más fluido. 

Hemos reservado la cubierta para una experiencia VIP, donde un bar privado sirve a este lounge al aire libre, incluyendo cuatro grandes camas y sofás. Desde aquí se puede disfrutar de la privacidad de no ser visto y tener una de las mejores vistas de la Costa del Sol. La barandilla de cristal se abre hacia el mar para tal fin. Y si le añadimos un espléndido jacuzzi, ¿qué mas necesitamos para disfrutar?

 

 

Bronzzzano Beach Club Marbella Diseño de Interiores Costa del Sol Arquitectos

 

El club está diseñado para ser disfrutado durante todo el día. Puedes comer, beber, tomar el sol y bañarte.  

 

La idea de este proyecto era conseguir un edificio donde los cliente se sintieran únicos y especiales.

 

MATERIALES DE CALIDAD Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA 

Para que este club funcione, una gran parte del edificio está oculta al público general. Para conseguir un servicio perfecto para más de 200 personas no es fácil, y es por ello que este club tiene instaladas todas las instalaciones necesarias. Una cocina bien equipada y organizada, habitaciones separadas para distinto tipo de almacenaje, elaboración de comida, grandes refrigeradores… Todo ayuda para asegurar la satisfacción del cliente. Si te ha gustado este proyecto, envíanos un email para más información. Nos encanta saber de ti.

 

En este edificio comercial, la arquitectura moderna ayuda a disfrutar del entorno y hace que su visita sea todo un éxito. 

 

Bronzzzano Beach Club Marbella Lujo Arquitectos Costa del Sol

 

VER MÁS PROYECTOS DE ARQUITECTURA